NUEVO

jueves, 10 de noviembre de 2011

PELEA POR UNA NUEVA POLÍTICA ENERGÉTICA




Bonito titular, al que sin ninguna duda muchos nos apuntaríamos: Pelea por una nueva política energética ,el contenido me ha hecho escribir, en dónde lo he leído, lo siguiente

No es así, según mi opinión energética, Sr. Rubalcaba, como se plantea una salida de la crisis en uno de los sectores que deberían funcionar como tractores del empleo.

Es verdad que en una legislatura ocurren muchas cosas y Ud.. tiene que resaltar las que considera positivas para su negociado, pero sin que ello desvirtúe nuestra realidad ya que de otra manera caemos en lo que venimos denominando algunos: “manipulación de la ignorancia” y en nada nos beneficia, sinceramente.

Permítame que yo haga mi recordatorio: Tres ministros: Sr. Montilla; Sr Clos y Sr. Sebastian.

Libro blanco de la generación eléctrica/Opa de Gas Natural sobre Endesa/ Compra de Endesa por ENEL (Italia)/Compra de Viesgo por E.ON (Alemania)/Muerte del libro Blanco de la generación eléctrica.

Fin de los CTCs , pendiente de regulación al día de hoy, se reclamó por la CNE.

Año 2008 instalaciones masivas de fotovoltaica.

Fracaso del impulso administrativo para el desarrollo de las Empresas de Servicios Energéticos

Y en que ha quedado su política energética que basaban en: 3 Principios, 6 Ejes y 28 Puntos, le recuerdo los 6 Ejes, pactos sector energético

MIX ENERGETICO 2020/ INFRAESTRUCTURAS E INTERCONEXIONES / LIBERALIZACION DE LOS MERCADOS/ AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA/ COSTES REGULADOS/ GESTION DE LOS RESIDUOS NUCLEARES Y SEGURIDAD.

Si la propaganda que Uds. han construido sobre el sector energético pretende algo positivo para este país, discúlpeme mi torpeza y hágame un favor explíquemelo, ah! y no se equivoque de a que bando pertenezco, la autocrítica sigue siendo un eje principal en ciertas ideologías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada