NUEVO

jueves, 16 de diciembre de 2010

UN INGENIERO INDUSTRIAL PRESIDIRA EL MAYOR Y MAS EFICIENTE LOBBY ESPAÑOL


Los Presidente de las Empresas asociadas en Unesa   Borja Prado, de Endesa; Ignacio S. Galan, de  Iberdrola; Salvador Gabarró, de Gas Natural Fenosa; Manuel Menéndez, de HC Energía y Miguel Antoñanzas, de EON-España,  han aprobado hoy por unanimidad el nombramiento de  Eduardo Montes como presidente de la asociación, cargo en el que  sucede a Pedro Rivero, quien ha desempeñado esta responsabilidad durante los últimos cuatro años.



Curiosamente coincide que otra ingeniero industrial, Elena Salgado, vicepresidenta del gobierno y excompañera del nuevo presidente de la patronal en la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid y donde ambos participaron activamente en las actividades políticas de aquellos tiempos en la Escuela del Paseo de la Castellana de Madrid, será la última responsable de los éxitos o fracasos que consiga el Lobby Eléctrico, presidido ahora por un compañero y amigo de lo alemán.

La primera batalla la libraran con las tarifas eléctricas para el año 2011, la segunda, ya en marcha, el déficit de tarifa. Como compañero de ambos y haber coincidido en etapas profesionales anteriores, el reencuentro  me parece apasionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada