NUEVO

lunes, 27 de septiembre de 2010

RESPONSABLES DEL SECTOR ENERGETICO


De izquierda, una Derecha : José Bogas ( director general Endesa de ) , Antonio Llardén ( presidente de Enagás ) , Pedro Rivero ( presidente de Unesa ) , Francisco Álvarez- Ossorio ( KPMG ) , Álvaro Nadal ( diputado del PP ) , Javier Moreno (director de la de EL PAÍS ) , Pedro Marín (Secretario de Estado de Energía ) , Luis Atienza ( presidente de REE ) , Elena Pisonero ( KPMG ) y Miguel Martínez ( Repsol ) . 
Es evidente que no están todos, pero si los que asistieron a un desayuno, en el diario el país, para debatir sobre el sector energético, el artículo puede leerse pinchando en el título.
Las ausencias son significativas y las presencias también, como puede observase, en el artículo nada se dice de las invitaciones cursadas. La no asistencia del regulador del sistema, máximo conocedor de la regulación existente y por lo tanto de las debilidades de la misma, es importante resaltarlo.
Por otra parte, podemos decir que todos los presentes son adiptos al sistema actual y poco partidarios de cambios y/o nuevas estructuras que conduzcan a un nuevo paradigma energético que es para lo que realmente se necesitaría un pacto.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada