NUEVO

viernes, 9 de julio de 2010

Energía: ¿Pacto o revolución? « El Blog de Greenpeace

Energía: ¿Pacto o revolución? « El Blog de Greenpeace

1 comentario:

  1. La fundación Ideas ya elaboró un documento, hace tiempo, con un objetivo igual al que se propone ahora, aceptado el objetivo de largo plazo, también hay que desarrollar el corto y medio plazo que sin duda va a repercutir mas directamente en la ciudadania.
    En ese sentido, mi opinión, es que se esta dejando de lado uno de los grandes potenciales que poseemos en nuestro país para desarrollar ese nuevo paradigma energético y en particular en el sector eléctrico, al cual confluyen parte de esas tecnologías, que son las Comunidades Autónomas.
    La construcción de arriba a abajo nos la define la Unión Europea, con su estrategia 20-20-20, nuestras trabajo sería construir de abajo a arriba. mediante nuestra fuerza descentralizada, las Autonomías y que por supuesto ambas construcciones deberían converger en el mismo resultado; el ejemplo que siempre hay que poner, la Comunidad de Madrid, ¿es sostenible? y la contrapartida al modelo es Cataluña o Andalucía. Hay una gran oportunidad en este momento y veo mas cerca el 2020 que el 2050, por lo menos yo.

    ResponderEliminar